Montoya Law Firm P.A., Logo
1.305.445.9292


   Productos defectuosos

La misión central de la Firma Montoya, P. A. es ayudar a las personas y familias en recibir una compensación justa por sus lesiones derivadas de accidentes con productos peligrosos y defectuosos. Una demanda por lesiones producto defectuoso se hace típicamente contra un fabricante cuando existe evidencia creíble de que un producto no funciona según lo previsto y / o estaban viciados, su diseño resulta en una falla del producto inesperado. Muchas veces, las acciones negligentes extienden más allá del fabricante del producto e incluyen el distribuidor, proveedor y minoristas.

Los siguientes son del tipo reclama la firma ha manejado:

Defectos de fabricación

Los productos que tienen algún tipo de defecto debido a la mala calidad de los materiales utilizados durante el proceso de fabricación. Estas demandas también incluyen reclamaciones por mala mano de obra.

El diseño de Defectos

Muchas veces, los productos fallan debido a un mal diseño o debido a descuidos de ingeniería. Estas afirmaciones inexactas tipo incluyen diseños, diseños novedosos no probados o mal probados, diseños alterados o modificados, diseños para un producto utilizado en combinación con otros productos no aprobados. El ejemplo clásico incluye los famosos casos Ford / Firestone en que se utilizó un neumático mal diseñado con un vehículo que requiere un tipo y estilo de neumático diferente.

Los defectos de marketing

Si un productor o distribuidor o minorista no advierte adecuadamente al consumidor de un peligro inminente de que el producto puede suponer, entonces hay una presunción legal de que un producto de este tipo podría causar daños al usuario en determinadas circunstancias. Las empresas que comercializan estos productos podrían compartir la responsabilidad con el fabricante por no advertir a los consumidores de los peligros potenciales por el uso del producto de una manera no intencionada. Ejemplo de estas afirmaciones incluyen vuelcos de vehículos todo terreno y vuelcos de SUV.

Incumplimiento de garantía

Si los fabricantes, los distribuidores y los minoristas no cumplen con la garantía del producto, que se considera como violación de la garantía. Una demanda por incumplimiento de garantía se considera un tipo de responsabilidad sobre el producto y el argumento central rodea si la violación era una garantía expresa o implícita.

El bufete de abogados Montoya, P. A. encarga de las reclamaciones de responsabilidad por productos defectuosos en una base regular. Llame a nuestra oficina al 1 305-445-9292, si usted siente que tiene un caso de producto defectuoso.