Montoya Law Firm P.A., Logo
1.305.445.9292


Paseos en bote y jet ski Responsabilidad

El bufete de abogados Montoya, P. A. tiene una vasta experiencia representando a víctimas de lesiones personales que intervienen en bote, jet ski y otros accidentes de motos acuáticas. Muchos estados como Florida no requieren ninguna instrucción de navegación a vela o paseos en bote o limitan la enseñanza obligatoria a los operadores menores de cierta edad o un vaso en una cierta longitud. La falta de instrucción y la educación requerida impone muchas personas al volante de un yate, barco o timón de la moto acuática sin ningún conocimiento especializado de las características de funcionamiento de ese barco o incluso qué hacer cuando otro yate, barco o moto acuática está llegando a ellos. Muchas veces, los accidentes ocurren porque la gente subestima el poder de un buque o tienden a distraerse otras actividades.

Nuestro equipo de abogados con frecuencia manejar lesiones personales y muertes relacionadas con:

Embarcaciones personales (motos de agua y motos de agua);

Centro de barcos de velocidad de la consola;

Cruceros de cabina;

yates;

Las ofertas;

 • Semirrígidas inflables y Semi;

veleros;

lanchas rápidas;

• Airboats; and,

• Kayaks, Paddleboards & Canoes





accidentes de navegación pueden ser causados por muchas razones diferentes. Muchas personas piensan que desde que eran simplemente en el agua, asumieron todos los riesgos asociados con la actividad. Esto no es verdad. Las situaciones más frecuentes de que un operador de la embarcación puede ser negligente y, por lo tanto, responsable de la lesión de un ocupante o lesiones a los ocupantes de otro buque incluyen;

Golpear una gran ola o estela a una velocidad insegura o ángulo;

Eyecciones del barco debido a un funcionamiento incorrecto o Te de
   weatherdeciding pesada para la navega
;

El contacto con prellersop;

Operando a una alta velocidad;

El no poder mantener un puesto de observación, mientras que un invitado es el esquí o el tubo;

Sin saber las reglas de navegación;

Las colisiones con otras embarcaciones;

el diseño del barco defectuosa;

Defectuosa construcción o la reparación de barcos;

Impactar un objeto fijo, como una ayuda a la navegación, el muelle
  or bridge; and,

• Overcrowding & Overloading

Las personas lesionadas debido a la negligencia de un operador de la embarcación pueden tener derecho a una compensación en forma de pago de los gastos médicos, salarios perdidos, así como el dolor y el sufrimiento asociados con el accidente.

La ley que rige su reclamo (y la posible recuperación) depende principalmente de si usted fue empleado por, o un invitado de, dueño del yate o barco. Además, muchos accidentes de embarcaciones recreativas implican la ignorancia o la violación de un reglamento de navegación, más comúnmente conocida como "Las Reglas de la carretera". En muchas circunstancias, dicha violación da una parte lesionada una presunción refutable de que el violador es responsable.

Es importante que se ponga en contacto con un abogado con experiencia y conocimientos accidente de barco si usted o un ser querido estuvo involucrado en una vela, paseos en bote o accidente de moto acuática. Derecho marítimo en muy diferente de la ley con base en tierra, con sus propios plazos de presentación y requisitos suplicantes.

Los abogados de accidentes de barco de la Florida en el bufete de abogados de la Firma Montoya, P. A. tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compasión para satisfacer sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que merece. Para llegar a nuestros abogados, llame al 1 305-445-9292