Montoya Law Firm P.A., Logo
1.305.445.9292

Montoya Law Firm P.A.


Traiga sus Problemas Legales a un Abogado de Confianza

Venga a nosotros con su caso de demandas colectivas. Nuestra firma de abogados establecida ha trabajado incontables accidentes a una solución satisfactoria para las víctimas.

Demandas Colectivas

Accidentes

No dejes que las compañías de seguros que intimidan. A su vez a nosotros para la representación y vamos a luchar por la compensación que se merece.
Accidentes de Auto

Derechos

Las grandes empresas no son invencibles. Elija Ley Montoya y con nosotros a su lado, vamos a trabajar para conseguir que el reconocimiento y el juicio que se merece.
Derecho Empresarial


Llámenos Para una Consulta Gratis
(305) 445-9292


The Montoya Law Firm

El Montoya Law Firm, P.A. se estableció en el condado de Miami-Dade, Florida en 1999. La misión inicial de la empresa era ofrecer calidad y servicios legales asequibles a las familias de las víctimas que han sufrido accidentes graves.

En 2002, la empresa amplió su declaración de la misión para incluir servicios a las pequeñas y medianas empresas que buscaban la ayuda de abogados de alto calibre a precios asequibles. Desde entonces, la empresa no sólo ha continuado para servir a clientes individuales, pero se ha desarrollado con éxito una cartera de clientes que incluye a las empresas nacionales e internacionales, así como los gobiernos y las agencias extranjeras.

Con más de 20 años de experiencia en el campo de los litigios, los miembros de la firma han representado las familias y los individuos involucrados en accidentes graves de líneas aéreas, los casos de productos defectuosos, accidentes automovilísticos graves y casos de litigios relacionados marítimas. Algunos de los casos notables incluyen Septiembre 11 casos en contra de organizaciones terroristas, el Litigio Ford y Firestone Bridgestone derivada de vuelcos Ford Explorer, Litigios Drywall chinos, los casos de litigio RJ Reynolds Tobacco, casos de pasajeros que implican el 965 accidente de American Airlines cerca de Cali, Colombia y otros nacional y casos internacionales.

En esencia, la firma mantiene y persigue activamente asuntos que incluyen los casos de lesiones catastróficas, litigios de acción de clase y litigios agravio de masas. Estos casos no están limitados en su alcance e incluyen casos de drogas farmacéuticas, los asuntos de reemplazo de cadera defectuosas y casos de negligencia relacionados médicos.

Además, la empresa goza de reconocimiento nacional e internacional por sus esfuerzos en la celebración de los responsables rindan cuentas de sus acciones y, por tanto, mantener a las familias seguras. Edward Montoya, miembro de la firma de fundación, ha sido reconocido por prestigiosas organizaciones legales y periódicos como el Martindale.com, Daily Business Review de Miami y el muy leído, Florida Trend y otros medios de comunicación como un "ABOGADO TOP" en el campo de litigios civiles. Ha sido entrevistado por las empresas de medios de comunicación nacionales e internacionales como experto en asuntos internacionales de accidentes de aviación.

Por favor, pregunte sobre cómo le podemos ayudar en su asunto legal. Nuestra firma es "resultados" impulsadas y nos esforzamos por resolver los casos, manteniendo el más alto nivel de satisfacción del cliente en todos los casos.

Acerca de Nosotros

Gire a la Ley Montoya cuando usted tiene problemas legales en toda la Florida. Nuestras prácticas de abogados con sede en Miami en las áreas de demandas colectivas, lesiones personales y de negocios en todo el país. Como la oficina de un abogado de accidente, representamos a las víctimas o familiares de víctimas en todo el país en los casos de la aviación, el vehículo y los accidentes marítimos, así como en los casos de defectos del producto y litigios comerciales. Nuestra empresa se estableció en Miami-Dade en 1999, con la misión inicial de proporcionar calidad, servicios legales asequibles a las familias de las víctimas que han sufrido accidentes graves. En 2002, ampliamos nuestra misión para incluir servicios a las pequeñas y medianas empresas que buscan la ayuda de abogados de alto nivel a precios asequibles. Con el respaldo de más de dos décadas de experiencia, nuestro trabajo ahora es servir a los clientes individuales y empresas, y hemos desarrollado una impresionante cartera de clientes, incluyendo compañías nacionales e internacionales, así como los gobiernos extranjeros y agencias.

Aprender Más Acerca de Montoya Law


LexisNexis Certification LogoAvvo LogoLegal Elite LogoTop Rated Lawyers LogoSFLG Logo


Contacto

Gracias por su interés. Si tiene preguntas o comentarios, por favor utilice la información que aparece aquí. Esperamos con interés escuchar de usted pronto.

Número de Teléfono
(305) 445-9292

Horas de operación
Lunes–Viernes, 9:00 a.m.-5:00 p.m. |
Los fines de semana con cita previa

Airección
9155 S Dadeland Boulevard, Suite 1200 Miami, FL 33156
Justo al final de la calle de Dadeland Mall

Área de Servicio
Miami, el Condado de Broward, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Fort Myers, Naples, Orlando, y Nationwide

Síguenos en
  

Ver Nuestra Ubicación