Montoya Law Firm P.A., Logo
1.305.445.9292

Edward Montoya

Edward Montoya

Educación

Universidad Internacional de la Florida, LICENCIADO EN LETRAS. en Economía y Ciencia Política de menor importancia en 1987

Vermont Law School, Juris Doctor 1992

Honores

"AV Preeminente Clasificación" por Martindale.com y Lexis-Nexis (Desde 2002)

Sur de la Florida con mayor puntuación Abogados" por el Daily Business Review (2015)

Mejor Valorados Abogado en Defectos de Productopor el Miami Herald (2015)

Los 100 Abogados de la Floridapor la Sociedad Americana de Abogados legales (2015)

Mejores Abogados en Floridapor la Red Legal (2013, 2014, 2015)

Abogado Legal Elite -Top” – Litigios civiles "por la revista Florida Trend (2004)

La Naciente Fiscalpor South Florida Legal Guide (2002)

Superb” (10 of 10)” by Avvo.com (since 2009)

Silver Pride Award”, FIU Alumni Association 

Edward es un "preeminente de AV" abogado de puntuación de acuerdo con Martindale.com y LexisNexis calificación de abogados nacionales. Él nació en Queens, Nueva York, y ha residido en la Florida desde 1978. Edward asistió a la Universidad Internacional de la Florida y obtuvo una Licenciatura en Economía en 1987. Recibió su grado de Juris Doctor de la Escuela de Derecho de Vermont en 1992. El Sr. Montoya también estaba de visita estudiante de la Universidad de Miami Escuela de Derecho en 1991.

Edward comenzó su carrera profesional en el Banco de la Reserva Federal de Atlanta-Miami Branch como analista en el Departamento de los Cheques. Era parte de un equipo de la Florida tres miembros que proporcionó seminarios CC regulación a los bancos miembros en todo el estado de Florida en una variedad de temas, incluyendo la nueva comprobación de la regulación de los procedimientos, las normas sobre la disponibilidad de efectivo y obligaciones a los bancos miembros en materia de "flotación" cambio de cheques. Antes de asistir a la escuela de leyes, Edward fue promovido a Coordinador de Proyectos y fue a cargo de dirigir Programa Piloto PCACH del Departamento de Contabilidad, que fue diseñado para permitir la transferencia inmediata de fondos de la Reserva Federal a los bancos miembros y las transferencias de los bancos miembros a los bancos miembros.

En 1993, Edward se unió a una prominente firma ley de Fort Lauderdale que maneja lesiones personales y asuntos de muerte por negligencia. Más tarde se convirtió en uno de los siete socios de manejo de lesiones personales, responsabilidad por productos y casos de desastre de avión para la empresa.

Él también ayudó a sus socios y adquirió experiencia en litigar y resolver los casos de siniestro masivo y otros asuntos de lesiones personales complejas. En 1999, Edward abrió su propia firma y desde entonces ha manejado y resuelto una variedad de casos, incluyendo casos de desastre de las aerolíneas y los principales asuntos de litigio de productos para clientes en todo el mundo. El continúa lesiones personales complejo manejado para los clientes individuales y grandes asuntos comerciales nacionales y empresas internacionales.

Edward está habilitado para ejercer la ley y presentarse ante el Tribunal de Distrito de EE.UU. del Distrito Sur de Florida (1993) y la Corte de Apelaciones de EE.UU. del Circuito 11 (2002). Participa activamente en las siguientes organizaciones:

La Barra de la Florida, Comité de Derecho Aeronáutico 2012-2013 Plazo

Asociación de Abogados del Condado de Dade

Asociación de Abogados del Condado de Broward, Ex Presidente de la Sección de Derecho Internacional

Asociación de Justicia de Miami, Pasado Miembro de la Junta

Asociación de Justicia de Florida

Asociación Americana para la Justicia

Sociedad Americana de Abogados legales

Edward también habla español y habla portugués.