Montoya Law Firm P.A., Logo
1.305.445.9292

Cristina Gomez

cristina gomez

Education

Honors

Del Consejero

Con licencia para practicar sólo en España.

Cristina Gómez, tiene más de 13 años de experiencia como abogado de derecho civil en una variedad de países. Ella nació en Suiza y se crió en España. Su experiencia legal es rica y diversa de temas complejos en mano de obra, impuestos casos, la familia, los casos de inmigración a derecho corporativo y asuntos de aviación. Entre sus cargos anteriores significativos, Cristina trabajó para Ortega y Asociados centrada en un bufete de abogados con sede en Madrid, en cooperación con un abogado de litigio con experiencia que maneja los casos de trabajo, contratos y derecho de familia.

Mientras que en la Ciudad de México, Cristina trabajó como asesor legal para WL Com, redacción, revisión y edición de los contratos de telecomunicaciones con los países latinoamericanos. Además, la Sra Gómez trabajó para E-Sofie una empresa con sede en México, donde adquirió una vasta experiencia en los contratos de trabajo, licitaciones gubernamentales y licencias, y los procedimientos de inmigración. En Florida, Cristina fue el asesor general de su propia empresa de consultoría en telecomunicaciones.

Actualmente Cristina apoya la firma en todos los asuntos de la aviación internacional, trabajando con expertos en derecho extranjero y la interpretación de la ley extranjera en daños y perjuicios.

En la actualidad es un voluntario para la Coalición de Inmigración de Florida y la Casa de Kristy una organización sin ánimo de lucro que aboga por los derechos de los inmigrantes, obteniendo el Premio Presidente de los Estados Unidos durante horas de la comunidad.

Cristina tiene un Grado Asociado en Administración de Empresas de Turismo y una Maestría en Derecho por la Universidad Complutense. Sra. Gómez es completamente bilingüe en español e Inglés y con fluidez en italiano y francés.