Montoya Law Firm P.A., Logo
1.305.445.9292

Preguntas frecuentes de Edward Montoya.

Serán los abogados llevar un caso de litigio sobre la base de honorarios de contingencia?

Hay algunos casos en que se pueden tomar sobre una base de honorarios de contingencia y otros que no pueden. En virtud de las normas que rigen la conducta abogado, un abogado no puede llevar a una familia relacionada con la materia en base a honorarios de contingencia. Sin embargo, como otros colegas ya han declarado correctamente, las reglas no permiten por lesiones personales, muerte por negligencia, responsabilidad del producto, accidentes marítimos, resbalones y caídas, la aviación y otros casos de lesiones que ser manejado sobre una base porcentual. Muchas disputas comerciales pueden ser tomadas en base a honorarios de contingencia, tales como los casos de acción de clase de inversión negligencia del agente de bolsa y.

Yo estaba chocado por detrás anoche y me siento dolor en el cuello y la zona de la espalda. ¿Qué derechos tengo? ¿Qué debo hacer?

El conductor del vehículo que golpeó (suponiendo que el otro vehículo golpeó su vehículo) sean considerados responsables, si no era su culpa. Sin embargo, la cuestión es si este accidente fue reportado a las autoridades policiales locales y si lo tiene un informe policial que detalla con precisión el nombre y dirección de la persona que causó el accidente. Si la respuesta es sí a ambas preguntas, tendrá que colocar ese conductor que causó el accidente en aviso y confirme si él o ella tiene un seguro. Voy a necesitar información adicional para ayudar más lejos.